Si te gusta ponerte a prueba, este es tu centro. Con más de 35000 m2 con gimnasio, clases colectivas, tenis, pádel, fútbol, rugby, balonmano y ahora también Arena Studio. Una nueva zona diseñada para entrenamientos de alta intensidad. Hemos preparado una buena esquinita en un momento, ¿qué os parece? 

Nos encanta poner cara y voz a nuestros proyectos. ¿Quiénes forman el equipo de Open Arena? ¿Cómo comenzó la idea de abrir vuestro centro?

 

Nuestro equipo está formado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, apasionados del deporte y de la mejora de las habilidades motrices.

Surgió la oportunidad de acondicionar un local dentro de nuestras instalaciones y no nos lo pensamos dos veces, estamos convencidos que el entrenamiento funcional es

 

¿Qué os diferencia de la competencia?

Tratamos de dar actividad a diferentes sectores, no nos gustan las escusas y nuestros horarios tratan de ser lo más amplios posibles.

En nuestras instalaciones puedes encontrar numerosas actividades en función de lo que más te guste o estés buscando; servicio de entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición, gimnasio con sus clases colectivas, escuelas de tenis, padel, kárate, fútbol 7, fútbol sala, pistas de voleibol playa y balonmano playa...

Y ahora con nuestro nuevo espacio, tenemos la posibilidad de entrenar en un espacio muy especial con material de primera calidad. Quién vaya buscando un paso más hacia delante, es sin duda algo que tiene que probar.

¿Qué actividades habéis elegido? ¿Por qué?

Circuitos funcionales, porque es donde se entrena todo, ejercicios aeróbicos, ejercicios de fuerza mezclados con movilidad.

Son clases muy amenas, donde aprovechamos para enseñar técnica y ponerla en práctica.

 

¿Planes de futuro? Formaciones, nuevas actividades…

Queremos formar una familia con el mismo objetivo,  mejora de la SALUD, nos encantaría poder enseñar a futuros profesionales del ejercicio, recibir chicos de práctica y hacer pequeñas charlas para que conozcan que no es lo mismo entrenar durante el embarazo, que en el postparto, etc. El cuerpo es muy sabio y hay que saber escucharlo.

 

¿Como habéis conocido a Singular WOD? ¿Por qué nos habéis elegido para equipar vuestro centro?

Vuestro comercial ya nos prestaba servicio en el área del gimnasio Open Arena, siempre nos enseñaba unos catálogos preciosos con material a la última, y tras tener una reunión con él captó a la perfección la idea que teníamos.

Open Arena

Instagram

Facebook

openarena.es